pau.jpg

Este proyecto surge como un impulso natural dentro del mundo textil y en conjunto, respeto y máximo agradecimiento a la naturaleza, a sus ritmos, a sus procesos y a su magia.

Un laboratorio que consta de un jardín propio donde cultivar colores, un pequeño almacén de tejidos antiguos y reciclados, cocina siempre a fuego lento y todo el amor y el cariño para conseguir retales de tejidos con una huella única y natural.

Soy Paula Meis, fotógrafa, interiorista y artesana. Este proyecto me conecta de forma profunda con mis raices, con mi intuición, con mi creatividad y mi curiosidad.

Un proceso que no para de crecer y transformase para ser compartido con otras personas que estén interesadas en este arte.


IMG_4174.JPG

PIEL DE SEDA


Este delicado producto surge fruto de la investigación de nuevas técnicas de impresión y fijación de pigmentos. Al igual que la fotografía, a través de la luz, nos revela imágenes capturadas para el recuerdo. 

Muchas plantas y frutos que nos rodean poseen la capacidad de regalarnos colores y formas que pueden acompañarnos como una segunda piel, la seda, que con su suavidad nos transmite sus beneficios.


Esas sedas, agarrando tu ramo en un día tan especial como el de tu boda te  ayudarán a calmar los nervios mediante su suavidad en tus manos. 


IMG_4173.JPG
IMG_4171.JPG
IMG_4176.JPG
IMG_4306.jpg

FQ8A9802.jpg
webcolaboraciones2.jpg

Un proceso artesanal para conseguir un producto delicado y natural.


sin título-16.jpg

#ecoprint #seda #coloresnaturales #slowlife #ecofriendly


Te gustaría regalar un detalle especial? Organizar un taller sobre tintes naturales?

Escríbeme:

Nombre *
Nombre